Logo Sanserito
E.E.I. Sanserito


HISTORIA

Hola a todos y a todas, como sabéis he nacido el 01 de septiembre de 2.009 y  es "SANSERITO". Soy una Escuela Infantil y  fui construida por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes porque el lugar donde estoy ubicada se empezó a llenar de diminutos habitantes que necesitaban de un lugar como yo para desarrollarse y crecer. Aunque estoy empezando a crecer, tengo muchos habitantes: El personal que trabaja aquí, los niños y sus familias.

Aula bebes       Entrada selva

Estoy ambientada en torno a un eje globalizador "La Fantasía", por eso, de vez en cuando me visitarán unos "Personajes Fantásticos" que nos ayudaran a aprender un montón de cosas. Todos ellos son mágicos y adoran a los niños... en este curso el personaje que nos acompañará será SANSERITO, un duende un poco pillín que nos traerá regalos y lo pasaremos de miedo con el.

Bebeteca       Huerto

Mis creadores consideran de suma importancia el facilitar  a los habitantes  la manipulación y exploración de todo tipo de materiales, cada día se realizan en mí, muchas  actividades, para que vayan recibiendo sensaciones y percepciones, que les permita ir constituyendo poco a poco su experiencia personal.

Pasillo granja       Pasillo mar

Todo lo que hacemos lo podéis ver en nuestra página web y está a vuestra disposición en el Centro.

Pasillo playa       Pasillo polo norte

Propiedad de Atreyu Blota Carto S.L.
Iniciar Sesión
x
Para ver algunas secciones es necesario iniciar sesión
E-mail:
Contraseña: